Solar Power Charger

Freeloader Isis Híbrido HD Portátil Solar Power Banck Cargador

Freeloader Isis Híbrido HD Portátil Solar Power Banck Cargador

Freeloader Isis Híbrido HD Portátil Solar Power Banck Cargador
Freeloader Isis Híbrido HD Portátil Solar Power Banck Cargador. Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés.

A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.

Electricidad Solar & Wind-Up radios. Antorchas, linternas y luces LED. Valor de Energía Bombillas de bajo.

Regulable bombillas de bajo consumo. Regalos para los adolescentes y estudiantes. Ahorradores de agua y Ducha. Freeloader Isis híbrido HD portátil Cargador Solar Power Bank.

Haga clic en una imagen para ampliarla. Carga los teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3, cámaras, consolas y más. Desarrollado por Solar o USB. Massive 4000 mAh de capacidad puede cargar teléfonos inteligentes 3 veces.

Incluye estuche resistente al impacto y el agua. Dos años de garantía en todo el mundo.

Es un nuevo paquete de baterías solares de marca que se pueden recargar sus dispositivos con el poder del sol. A diferencia de algunos cargadores solares de la competencia, la Isis ofrece un poder real, con una célula solar 50% más eficiente que la competencia.

Uso del Isis es sencillo, basta con colocarlo en la luz del sol y ver la batería de carga hasta de la unidad. Una pantalla LED de mano le permite saber cuando está lleno.

La batería se puede utilizar para cargar dispositivos como teléfonos inteligentes 3 veces con una carga completa! El Isis puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo gracias a su doble salida (rayo / micro USB). Esto hace que la perfecta Isis para la carga de los dispositivos de Apple con el mínimo alboroto como la mayoría de los dispositivos de la competencia necesitan un adaptador para conectar a productos de la manzana.

El Isis es una prueba de aventura, con un impacto duradero y 1 metro caso resistente al agua. Ofrece un relativamente modesto 4000 mAh de capacidad, sino también se puede recargar desde una entrada micro usb por lo que no se basa en el sol siempre impredecible!

Con un peso de 240 gramos y midiendo una mano de 76 mm x 137 mm x 25 mm, el Freeloader Isis es una batería solar eficiente que puede manejar el rudo y violento estilo de vida y poderosamente cobra su equipo en el aire libre. Paquete de energía portable que carga ya sea a través de micro panel solar USB o. 50% más eficiente que la competencia comparables. 220 de alto panel solar eficiente mA. Rayo y Micro USB brazos de carga + toma USB. Puede cargar dos dispositivos a la vez. Capacidad de carga cuando Isis está completamente cargada. Móvil - hasta 3 veces. GPS - hasta 3 veces. Cámara - hasta 3 veces. Juegos Consola - hasta 3 veces. Raspberry Pi - 4 horas de uso. 220 paneles solares de alta eficiencia mA. Salida de 5V / 1A. Pantalla de datos LCD - estado de la batería de entrada / potencia. Cargar dos dispositivos a la vez. Construido en el conector USB Mujer. Carga desde construido en la célula solar (18 horas) / USB (6 horas) / accesorio célula solar del sobrealimentador (5 hrs). Todos los cables capaces de tolerar temperaturas de -20C a + 60C. Tamaño (caso inc) 25x76 x 137 mm (W / D / H). ¿Qué hay en la caja? Correa de enganche de velcro.

Manual de instrucciones - Inglés / alemán / francés / español / italiano. Por favor, consulte los detalles del anuncio y actualizar si usted desea una entrega más rápida o más segura. Si usted está comprando artículos múltiples y desea actualizar a la primera clase y / o post Registerred, sólo tendrá que pagar el costo de envío adicional para el artículo más caro. Todos los demás puntos del orden se actualizarán sin mayor costo para usted.

Si usted tiene alguna duda sobre el cálculo de envío son de cargos, por favor "solicitar una factura", de nosotros para que podamos garantizar que sólo se les cobrará la cantidad correcta. En caso de necesitar seguimiento por favor seleccione "Internacional de orugas y firmado". Por favor, consulte los detalles del anuncio y actualizar si usted desea una entrega de seguimiento. Si usted está comprando artículos múltiples y desea actualizar a una entrega de seguimiento, sólo tendrá que pagar el costo de envío adicional para el artículo más caro. Todos los demás puntos del orden se actualizarán sin mayor costo para el cliente.

Orden Internacional Entrega Restricción Lamentablemente tenemos regular y repetimos problemas al enviar a un pequeño número de países. Si el cliente no acepta el coste adicional de un parto seguido, lamentablemente tendremos que cancelar el pedido. Productos no deseados - Reglamento de Venta a Distancia Usted puede cancelar su pedido dentro de los 14 días a partir de la fecha en que reciba la mercancía. Usted debe notificarnos por correo electrónico y devolver los bienes deseados para nosotros. Los reembolsos se pagarán dentro de los siete días siguientes a la fecha en que recibamos la mercancía devuelta.

Si las mercancías se han utilizado o no están en condiciones resaleable y se nos aconseja fuera del período de 14 días, nos reservamos el derecho de rechazar la emisión de un crédito y devolverlos a usted, u ofrecer una solución de retorno menos un cargo de reposición de existencias. Devoluciones de productos no deseados se hacen bajo su propio riesgo y costo. Devolución de productos defectuosos, incorrectos o Sub-estándar Si cualquier artículo que usted recibe es defectuoso, incorrecto o dañado en tránsito, lo reemplazaremos sin cargo. Si el artículo defectuoso, incorrecto o dañado debe ser devuelto dentro de los 30 días de la recepción del pedido, usted será reembolsado por el costo de la devolución del artículo, hasta el costo pagado originalmente por embalaje y envío.

Si el costo de la devolución del artículo es más alto que el precio pagado originalmente por embalaje y envío, a nuestra discreción, podemos cubrir el mayor costo de la devolución del artículo. Después de 30 días a partir de la recepción de su pedido, devoluciones se hacen a riesgo compradores y gastos.

Vendemos productos que son el ahorro de dinero por el ahorro de energía y por lo tanto con el medio ambiente. Usted no necesita estar interesado en las cuestiones ecológicas, su deseo puede ser sólo para ahorrar dinero. Le mostraremos el enfoque de sentido común para vivir una vida sostenible. The item "Freeloader Isis Híbrido HD Portátil Solar Power Banck Cargador" is in sale since Tuesday, June 16, 2015. This item is in the category "Móviles y telefonía\Accesorios para móviles y PDAs\Cargadores, bases y docks".

The seller is "smartgreenltd" and is located in Bury St Edmunds. This item can be shipped worldwide.

  • Marca: Freeloader
  • Color Del Artículo: Negro
  • Marca Compatible: All phones
  • EAN: 5060043532444
  • MPN: FL5001
  • Garantia Del Fabricante: 2 Años
  • Modelo: ISIS
  • Tipo: Solar Powered Chargers
  • Código de artículo del fabricante: FL5001


Freeloader Isis Híbrido HD Portátil Solar Power Banck Cargador